domingo, 11 de mayo de 2008

COMUNIÓN

wenoooooooooooo hoy a sido la comunión de mi pianista preferida, mi saray, es mi idola porque mi sueño es tocar el piano algun día(cosa que conseguiré^^) y ella lo hace maravillosamente con nueve años y a pesar de ser ciega, para mi representa el coraje y la lucha a pesar de su corta edad.
Bueno la comunion ha estado muy bien nos ha tocado el cura salsero: dicese de aquel cura que se piensa que el gloria padre aleluya es un tema de discoteca y empieza a animar a todo el mundo a que lo cante con expresiones tales como "venga mas fuerte" o " que no os oigo" v.v en fin...
Despues el combite = no me puedo mover
Dios mio!! no he visto combite en el que se sirva más comida que en ese, he comio cosas que no sabía que existían :S:S creo que no tenían ni nombre jajajaja ( soy un poco exagerailla) he llegao a comer un septimo plato, me sentia prety woman en la cena con richard gere, ademas las camameras no te dejaban terminar cuando ya te estaban quitando el plato ( se ve que estaban faltos de cuberteria), por cierto yo iva divina de la muerte con mi vestidito moda primavera-verano del sprinfield valorado en 30 leros color marron miel-da y propenso a arrugarse, he llegao a replanterame el echarle antiarrugas vichy o botox jajajaja además despues de tanta comida se a adherido a mi barriga y parecia una premama.. en fin horrible una cosa digna de ver de la cual pondre fotos porque se las merece pa que os riais un ratito jajajja
PD: he visto a un edward antekeranoooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh si si hiperventilando a tope me lo pedio pa reyes
bzzzzz

3 comentarios:

Ovdeth dijo...

jajajajajajajajajaajajajajajjajjaajjajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajjaajajajajajajajaajjaaj me meooooooooooooooooo!! XD

así que poniéndome los cuernos con un tal edward de Antequera eh????????????? ¬¬

macu dijo...

es que tu no te pones traje de chaketa ni eres palida :(:(

Anónimo dijo...

wooooo yo m vy a antekera a ver si lo veooo.
bsos t xeroooo