sábado, 22 de diciembre de 2007

alguien especial

Ola queria hablaros de aquellas personas especiales de nuestra vida.¿Quién no tuvo una? esa persona que necesitas, que necesitas que te sonria, que necesitas que te quiera, que necesitas sentirte unida/o a ella esa persona que por alguna extraña razón sobresale de los demas destaca y brilla.A veces es la persona que más daño te hace pero la necesitas y solo verla te hace feliz. Si has encontrado alguien asi en tu vida no pienses cuanto tiempo durara ni luches contra el tiempo ,esa persona se irá porque nada es para siempre y las personas nos vamos antes de lo que venimos por eso hay que disfrutar del instante en el que la suerte se cruza en tu camino dandote la oportunidad de disfrutar de alguien asi.Disfruta de los tuyos y saca las mejores de las sonrisas siempre que tengas la oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyy amorrr
me a ustao muxoo
yo ty totalmente deacuerdo cntigo y k sepas k yo ya encontrao a esa personas k dstacan en mi vida y una d eyas ere tu t xerooooo mil besos enormes

Ovdeth dijo...

Pues yo creo que las personas especiales puden durar toda la vida, que se quedan y no se va.. y si se van, siempre quedará el recuerdo.

Si no es así, de qué merece conocerlas y preocuparte por tenerlas...

De tdoas formas, muy bonito lo que expones.