viernes, 28 de diciembre de 2007

patinajeeeeeeeeeeeeeeee v-v

Dia de patinajeeeeee....booooo que verguenza,soy nula nulisima .....anke la verda me lo pasé mu ben tmb tngo k decir k si no me caí fue gracias a k no me solté de la barandilla en los 45 min k duraba aquello y por si fuera poco nos encontramos cn mi antiguo profe de estadística k no paraba de meterse cnmigo ¬¬ ya le pinxaré el coxe.....xDDDD pero me lo pasé mu ben cn nalus y none y me puse mas gordita en el dunkin donuts arrrrrg k weno y despues cena cn cookie,la dama alatriste y lorelain xdxdxdx ay k repetirlo todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo la verda k tubo muy bien el patinaje, anke m duela un monton la rodiya y los patines grandes m ayan exo una erida, pro muy bien solo tube esa caida, pro eso fue xk yo SI m solte, no cm otras....jajajaj.
bueno la verda k tubo muy bien el dia y ty deacuerdo enk ay k repetirlo.

Ovdeth dijo...

Weeeeeeee no veas que guapo eh!!! (novedewapo). Y lo repetiremos muajaja.

PD: no es dama alatriste, es "margaret sombratriste" xD