lunes, 24 de diciembre de 2007

Coincidencias

Es increible cómo nos relaciona la vida y como las circunstacias se convierten en un inmenso pez que se muerde la cola.Así es,nunca sabes que te puede pasar al cruzar la carretera,ni con quién te vas a encontrar al girar la esquina.A veces una persona que estaba destinada a cruzarse en el camino de tu vida parece desaparecer pero despues vuelves a verla con el paso del tiempo donde menos imaginas.Adoro la vida,porque nunca sabes que pasará ni la de personas que te quedan por conocer y un día no sabes el porqué una persona pasó por tu vida y al siguiente pasa algo que te hace descubrir el por qué.Por qué lo pase mal?, porque me falto hallarte, descubrirte,conocerte.....tuve que sentir el dolor para conocer lo que es el amor verdadero que vendría mas tarde........weno ya sabes a kien va dedicado te quiero pussy

1 comentario:

Alejandro_ortega dijo...

Feilla tu si ke eres especial para mi, eres lo mejor ke me a pasao nunca y lo sabes. te kiero con to mi alma.
Ale