viernes, 21 de diciembre de 2007

wolaaaa

Ola personajes de mi blog, bueno me presento me llamo Inma aunque mas bien se me conoce como macu a parte de sus variantes macurruku,inmacu,macucula,maculina,maculada etc v.v en fin llamadme macu jajaj o como querais.Voy a ser sincera me he hecho este blog porque me hecho un pique con una amiga jajajja asi que mas os vale dejar comebtarios ¬¬ o si no..... quedare mal :(:( y ella se saldra con la suya como siempre jajajajaj un poco de piedad. Pos bueno espero entreteneros con mi blog y con mis muchas paranoyas que saldran dia tras dia un beso para todos

2 comentarios:

Ovdeth dijo...

hola maridaaaaaaa!! aiiish que te has "picao" conmigo para hacerte un blog y encima pretendes hacer creer a tus asiduos lectores que eres buena persona! venga hombre.

Soy tu primer comentario no??? (ahora es cuando alguien se me adelanta y quedo como la estúpida que soy).

Marida mia de mi vida, de mi corason latiente y de mi cafelito mañanero, que te chero asin.

Se feliz! no veas que pedazo de comentario.

Anónimo dijo...

olaaaaa wapisimaaaaaaa
eyyy otro blog al k visita todos los diasss ajjaa
mi niñaaa t xerooooo muxisimooo
weno ya t visitare todos los dias y t dejare comentarios asta k t canses d mi
mil bsos enormes