sábado, 29 de diciembre de 2007

Soy leyenda

Soy leyenda...... Bueno me gustaría hablaros de esta peli que como ya sabreis esta protagonizada por will smith,y sín ánimos de fastidiaros el argumento a los que no la habéis visto me gustaría comentarla un poco pork pa mi gusto fue buenísima.Bueno la peli va de un hombre que sobrevive ante un virus k arrasa el mundo en el 2009 acabando cn la especie humana escepto cn los k son inmunes a tal virus letal(como es el caso de will smith) el cual debe de sobrevivir solo cn la unica compañia de su perra Sam y un dato....durante el día debe de conseguir comida pero durante la noxe debe refugiarse,esconderse de la propia umanidad afectada por el virus....k pasará??...verla está mu ben.Y mi reflexión :D...

Pués ahi va : la peli me gustó pork refleja k nuestros propios enemigos somos nosotros mismos pero k tmpoko somos nada los unos sín los otros,la clave de la supervivencia no es uno solo se necesita de la compañía y del afecto de los demás para tener una vida plena aunk es cierto que la única persona k nos acompaña durante toda una vida somos nosotros mísmos y sólo por eso nos debemos el luxar hasta el final por nuestra existencia aunue tengamos k asumir k esta se acabara algun día....lo k no me gustó es k dicen kes pal 2009 y ami estas cosas me dan yuyu k ay kien tene muxa bocacabra y yo soy mu joven y cn un futuro esplendoroso y en un año no me da tempo acer de na :'( .......o si? .....^^weno pos aki teneis mi reflexión 1 xito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami tb ma gustao muxo la peli, la verda k si k es wenisima, y mas xk es cn el will smith k sinceramente m usta muxo.
weno besazos y kien no la aya visto aun k la vea.
besos

Alejandro_ortega dijo...

nena me hubiera gustao ir a verla contigo, pero como tu has dixo ke te la vas a bajar a ver si la vemos juntitos. te kiero muxo cosilla

Alrome dijo...

Hola. Acabo de descubrir este blog y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo sobre la película. Acabo de verla y es simplemente genial en lo que subyace bajo el argumento.

Sin embargo también me gustaría hacerte un poco de crítica constructiva (no te lo tomes a mal, jeje). Tu blog estaría mucho mejor si procurases escribir sin lo que yo llamo el "Síndrome de Nokia", que a todos nos salva cuando queremos escribir un sms en el móvil, pero que para una publicación en internet que ve todo el mundo queda un poco mal. Bueno, es mi opinión.

Un saludo.