domingo, 23 de diciembre de 2007

tengo miedo

La vida es tan extraña......hoy he tenido más miedo que nunca,porque me he visto reflejada en un sueño en el que yo era una niña solitaria que gritaba sin nadie que la escuchara.Quiero gritar.Pero nadie escucha y si lo hicieran no sabría que decirles....porque ni siquiera sé lo que grito.He hecho un análisis de mi vida tan limpia,tan pura,tan suave.¿De que me sirve?.Hoy quiero ser mala, quiero galopar sobre un mar tenebroso e incierto quiero sentir las llamas del infierno rozandome y después enseguida arrepentirme para abrir de nuevo las puertas del cielo, asi al menos,cuando entre a éste tendré algo que contar.Creo que toda mi vida he creido en un molde perfecto que no existía y esto es algo que acabo de descubrir.Ahora me encuentro nte la impotencia de que todo lo que he sido hasta hoy no ha servido de nada....¿y cómo empiezo de nuevo?..............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como k no a servio d na tu vida????

para mi a servido para muxo lo 1º pa saber k la amistad si existia cano yo pensaba k no y para ayudarme tanto cm lo as exo y eso solo para mi para los demas tb a servido muxo y pa ti misma seguro k tb.
t xerooo muxoo y no olvide k jamas dejara d servir la vida d alguien cm tu

Ovdeth dijo...

Si miras atrás, verás un montón de cosas que han pasado...

Solo es cuestión de comparar tu presento con tu pasado.

La vida no es una película, ni mucho menos, es algo mucho mejor.

Ovdeth dijo...

Inmaaaaa que nove si eres guayyy!!! igual o mas que este comentario iaa!!!!

que tienes tol arte del mundo y aunque ni me soportes me da igua, te voy a segui dando por sacooo

que te quiero mil!!

vale yasta, no lo flipe.

PD: y ahora me dices que tengo hasta el piiiii. ala. ¬¬

macu dijo...

correcto me tenes asta el piiiiiii asta mu dennnntro del piii pero ma gustao tu comen :D jajajaja weno penkota ve pensando planes pa npxeviea k tenemos k pasarlo muuuuuuu ben